viernes, 16 de diciembre de 2016

Dragon Ball Super: Gokú muere a manos de Hit en episodio 71

En el próximo episodio Hit hace su aparición para asesinar a Gokú, siendo, al parecer, contratado por un nuevo villano.


Dragón Ball Super habría terminado su reciente fase de transición entre una saga y otra. Con el fin del arco argumental de Trunks del futuro, la aparición de Arale y el reciente juego de béisbol entre los universos 6 y 7, para dar paso a lo que sería la aparición de un nuevo villano, según viéramos en los avances del episodio 71. Y qué mejor primer ingrediente para una nueva saga, que la aparente muerte del protagonista.
Según viéramos en el último avance del próximo episodio, Gokú siente que es seguido por alguien mientras va llevando su vida de manera normal. Al parecer no sería otro que Hit quien anda tras sus pasos, y según se viera en los avances, se da a entender que este sería contratado por un grupo de villanos que tienen en mente dar muerte al Saiyajin más fuerte sin poder confirmar su principal propósito aún. Hit al ser un sicario universal, aceptaría el trabajo y con sus técnicas mortales, aún desconocidas, daría muerte a Gokú cumpliendo su parte del trato.
Así mismo, vemos como Gohan y Goten lamentan ver a su padre yacido en el suelo, sin mostrar en las imágenes su rostro, todo haría parecer que realmente habrían acabado con él. Esto estaría confirmado por el título del episodio el cual reza: "La muerte de Gokú. La misión del asesinato garantizado", por lo que si sería real la derrota, una vez más, del protagonista de la serie.
Recordemos que al término del torneo que enfrentara a los mejores peleadores de los universos 6 y 7 liderados por Champa y Bills respectivamente, Gokú y Hit pactaron terminar su pelea en otro momento debido a las limitaciones que les ponían en su momento las reglas del torneo, por lo cual el próximo capítulo finalmente daría fin al enfrentamiento iniciado en aquel torneo. Aunque Gokú al parecer no tendría la capacidad para contrarrestar las técnicas asesinas de Hit, puesto que no pudimos ver resistencia alguna de su parte, e incluso Hit aparece detrás de él por lo que posiblemente tampoco pueda llegar a verlo, antes de caer tendido en el suelo.
Según podemos ver, esto sería el inicio de una nueva saga en la cual, probablemente tengamos a Gokú de lado, y tengamos a otro de los guerreros Z como protagonista. ¿Será el momento del regreso de Gohan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario